CONTACTO

Si tienes alguna queja o sugerencia, o simplemente deseas denunciar alguna situación que se está produciendo en tu barrio, simplemente ponte en contacto con nosotros mediante el siguiente correo electrónico.




lasmedianias@gmail.com

3 comentarios:

  1. Hola , buenos días. Imparto clases de arte y cocina en mi taller y estoy organizando talleres de cocina para niños por diferentes municipios de la isla. Son talleres de una tarde a un coste muy bajo . Si desean que incluya su asociación en mi proyecto ponganse en contacto conmigo .Este es mi teléfono 659653570 .Un saludo:

    Ana Costa
    (También hay la posibilidad de impartir un taller de arte)

    ResponderEliminar
  2. desde la Asociación Gull-Laségue de Trastornos de la Conducta Alimentaria nos ponemos en contacto con vuestra asociación, para haceros saber que tenemos técnicos que están interesados en acceder a vuestras instalaciones para dar una charla de prevención sobre dichos trastornos, la charla está subvencionada por el Ayuntamiento de Las Palmas y tenemos que hacerlas en tiempo, para cualquier información o aclaración preguntar por Nieves Caballero psicóloga de la asociación en el 928242345, gracias.

    ResponderEliminar
  3. desde la Asociación Gull-Laségue de Trastornos de la Conducta Alimentaria nos ponemos en contacto con vuestra asociación, para haceros saber que tenemos técnicos que están interesados en acceder a vuestras instalaciones para dar una charla de prevención sobre dichos trastornos, la charla está subvencionada por el Ayuntamiento de Las Palmas y tenemos que hacerlas en tiempo, para cualquier información o aclaración preguntar por Nieves Caballero psicóloga de la asociación en el 928242345, gracias.

    ResponderEliminar